MI BASE ISO PES 2014 LATINO CON FACESERVER AND HAIRSERVER [PSP]

 


Contenido:
• Multiscore incluyendo UEFA Champions league
• Kitserver y mini kitserver
• Hairserver (1901 peinados en especiales 1, son 35 nuevos peinados, extraídos del pes 13)
• Faceserver (Casi 4,000 faces, se duplico el numero de cada piel)
• 3 estadios nuevos (estadio olímpico de Tokio, Santiago Bernabéu, Camp Nou)
• 1000 puntos por partido
• Pes shop desbloqueada
• Libertadores y Champions league en modo amistoso también en volver a seleccionar equipos
• Dificultad extremo • Fechas de liga master actualizadas
• Nuevo nombre de Savedata (Para que no afecte a otras ISO)
• Nuevos guantes • Nueva fuente
• Desbloqueó de Nombre y escudos para la mayoría de equipos
Entre otras cosas...

ENLACES DE DESCARGA:


8 Comments

  1. Hola bro me podrias decir cual es la contraseña para extraer el rar crack?

    ReplyDelete
  2. A mi no me salen los equipos que son, a mi en vez del Barcelona me sale otro equipo

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No e podido descargarlo ¿cual es el proxedimiento que debo realizar? ¿Es necesario descargar todos los archivos o con uno es sificiente?
      Ayudemme

      Delete
  4. Hola Bro como descargo la herramienta para convertir faces del pes 6 a pes 14 psp

    ReplyDelete

Post a Comment

Previous Post Next Post